sábado, 18 de diciembre de 2010

Veracruz en alerta por fuga de 141 reos del penal de Nuevo Laredo: Reynaldo Escobar

Indicó que los ciudadanos deben estar atentos, pues es probable que algunos de los reos entren al territorio veracruzano

Miryam Rodríguez Hernández
Córdoba, Ver. 17/12/2010
alcalorpolitico.com

    El subprocurador de Justicia encargado de despacho, Reynaldo Escobar Pérez, reconoció que la fuga de 141 reos del penal de Nuevo Laredo, pone en alerta no sólo al estado de Veracruz, sino a todo el país.

    Por lo cual indicó que los ciudadanos deben estar atentos, en tanto las autoridades aun y cuando es una situación peligrosa, están alerta y mantiene vigilancia sobre esta situación, pues no es de descartarse que algunos de estos reos quisieran entrar al territorio veracruzano, “hay que tener cuidado y no sólo aquí sino en todo el país y si ven algo extraño que avisen de cualquier cosa sospechosa que vean”.

    Sobre los rumores de inseguridad en la región centro, Escobar, indicó que se poseen pistas y se investiga quiénes pudieran ser los causantes de esta situación que generó psicosis en la región centro del territorio veracruzano.

    Aunque acotó que pueden ser personas resentidas con el estado, por lo que su maldad ha pasado de la política a lo social “es un juego infantil y absurdo” en este sentido de ser identificados los responsables, la pena a la que se harían acreedores sería de 30 años de prisión.

    “Ya se tienen investigaciones, pero de concretarse alguna responsabilidad será consignado, así son los juegos infantiles de gente que está mal de la cabeza. Estamos muy bien en el cuarto lugar de seguridad aunque les pese a muchos, sólo nos rebasan tres estados y son más pequeños que el de Veracruz”.

    No hay comentarios: