sábado, 18 de diciembre de 2010

CELINE FARIAS DE SILVA...FUTURA PRIMERA DAMA DE TUXPAN...



En entrevista, la Sra. Celine Farias se declaró lista para trabajar por Tuxpan: "Voy a encabezar un gran equipo de trabajo para las mujeres tuxpeñas, en búsqueda de mejores condiciones de vida para sus familias. Vamos a fomentar la capacitación para el autoempleo y la siembra de huertos familiares, como una manera de mejorar la economía de los hogares tuxpeños."
Presente con su esposo, el alcalde electo de Tuxpan Alberto Silva Ramos, la Sra. Celine Farias también expresó. "Amo profundamente a mi familia, la cual formé con Beto hace 18 años, y con mi hermosa hija de 8 años. Beto es una hombre bueno, un gran hombre, que estoy segura hará un gran trabajo como Presidente Municipal estos tres próximos años. Lo apoyaré en todo, para lo cual también tengo el gran ejemplo de la Sra. Karime Macías de Duarte, con la que compartimos una gran amistad de muchos años, y de quien estoy aprendiendo mucho en la organización y promoción para el desarrollo integral de las familias veracruzanas."

No hay comentarios: