sábado, 18 de diciembre de 2010

NO HAY NINGÚN PROCEDIMIENTO DE EXPULSION DE MIGUEL MARTIN EN EL PAN VERACRUZ....


Por: Imelda Torres Sandoval

En su visita a Tuxpan al informe legislativo de Miguel Marín, el Secretario General del PAN veracuzano fue cuestionado por los medios acerca de la expulsión anunciada el día de ayer por el Presidente del PAN local Lauro Hugo López Zumaya.
"No tenemos conocimiento de algún proceso de expulsión en contra del diputado Miguel Martín. Hoy estoy asistiendo en representación del PAN VERACRUZ al informe legislativo de nuestro compañero diputado" señaló Hermann Ortega sin abundar más sobre el pelito local que ha iniciado el panismo local, encabezado por Pepe Mancha,  en contra del diputado federal Miguel Martín López, a quien acusan ser el responsable de la derrota albiazul en las pasadas elecciones municipales.

Dip. Julio Saldaña, Dip. Fed. Alba Leonila, Lic. Roberto Oropeza, Dip. Fed. Oscar Castillo Andrade,
Dip. Fed. Bernardo Téllez y  Hermann Ortega, Srio. Gral del PAN VERACRUZ

A los duros cuestionamientos del Presidente del PAN Local Lauro Hugo Lóez Zumaya, que el día de ayer literalmente corrió del PAN al diputado por el III Distrito, Miguel Martín hizo un espacio en su informe para expresar:  "La amistad no es ningún delito electoral, por lo que sostengo que soy amigo del señor gobernador Javier Duarte de Ochoa, y no tengo nada ver que ver con la derrota sufrida por el PAN en mi municipio, ya que a mi no me tocaba defender lo que no supieron defender mis compañeros panistas. Y de Beto Silva, lo vuelvo a decir, no es mi amigo, es mi hermano, y no me importa si quienes se llaman panistas ésta amistad la consideran,  repito,  un delito electoral",  afirmó el legislador federal panista.

No hay comentarios: