sábado, 18 de diciembre de 2010

ASISTE EL GOBERNADOR DE VERACRUZ JAVIER DUARTE DE OCHOA AL INFORME LEGISLATIVO DEL DIP. FED. MIGUEL MARTÍN...




Redacción Tienda de Raya
lechuza.torres@gmail.com

En sobrio y breve evento en el Palenque de la Feria de Tuxpan, Ver., el Gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa escuchó con atención el informe de actividades legslativas de Miguel Martín, a quien reconoció como "antiguo compañero de bancada con un gran compromiso de servicio para Tuxpan".

Además, Javier Duarte refrendó su compromiso con Tuxpan para lograr el progreso anhelado para esta región, por lo que seguirá apoyando la gestión orientada a fortalecer la infraestructura carretera de la región norveracruzana. "Vamos para adelante", confirmó el gobernador de Veracruz al a hacer un llamado a todos los alcaldes electos presentes en el informe del diputado federal. "Necesitamos trabajar sin distingos, y dejar atrás la contienda política, y ver por el bienestar de Veracruz".

Los alcaldes electos de  Tuxpan, Alberto Silva Ramos,  Cazones de Herrera Alejandro Herrera Carranza, de Álamo, Jorge Vera, de Castillo de Teallo, El Presidente Nacional del Sistema de Limón Persa Cesar Cortés,  los diputados federales Paco Herrera, José Yunes Zorrilla, Julio Saldaña, Bernardo Tellez, Oscar Castillo Andrade y Alba Leonila, y el Secretario General del PAN en Veracruz, se sumaron al reconocimiento hecho por el Gobernador Javier Duarte al dipuatdo federal Miguel Martín, a quien, además, exhortó a seguir trabajando por la ciudadanía de su municipio, asegurándole que no está solo, ya que cuenta cn todo el respaldo del gobierno estatal de Veracruz.

Miguel Martín agradeció la asistencia de la ciudadanía, a quien pidió seguir confiando en su gestión legislativa, ya que seguirá trabajando de manera gratuita y sin distinción de colores, a favor del beneficio de  las familias tuxpeñas y de su distrito.

No hay comentarios: