martes, 23 de noviembre de 2010

Piden a 'Chicharito' cesar publicidad de Coppel tras muerte de trabajadoras

El Frente Social por la Igualdad y los Jóvenes de Izquierda Social solicitaron al delantero que dejara de anunciar una empresa de la que hace unos días se incendió una de sus sucursales y donde murieron varias trabajadoras.

Notimex
Publicado: 23/11/2010 16:06


Javier 'Chicharito' Hernández. Archivo Ap

La Jornada
México, DF. Un grupo de personas se manifestó hoy a las afueras de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para exhortar al delantero Javier Chicharito Hernández a dejar de presentarse en anuncios públicos de un centro comercial.
Luego de que el 10 de noviembre se suscitó un incendio en una sucursal de Culiacán, Sinaloa, en donde perdieron la vida varias trabajadoras, las peticiones fueron en el sentido de que el jugador de Manchester United deje a un lado la promoción de la tienda.
El grupo se apostó a las afueras de la FMF donde expresó su sentir y con el objetivo de entregar una carta a las autoridades de ese organismo, con copia para Javier Hernández.
En parte del texto se lee “Somos tus admiradores y seguidores de varios equipos de futbol y hoy te queremos informar públicamente de algunos asuntos que seguramente desconoces y aunque algunos te dirán que no tienen nada que ver con el futbol, nosotros consideramos que tienen que ver contigo y el mundo que nos rodea”.
“Por eso Chicharito te pedimos que no te quemes anunciando a una empresa criminal y negligente en la que murieron mujeres jóvenes, incluso madres de familia”, agrega.
Dicha carta que finalmente fue recibida por representantes de la FMF, tiene firma del Frente Social por la Igualdad y los Jóvenes de Izquierda Social.

No hay comentarios: