miércoles, 24 de noviembre de 2010

Confía César Nava en que el PAN triunfará en 2012...

El líder del blanquiazul destacó que su partido ha sido capaz de ‘ser un gobierno transformador’ en 10 años de administración

Notimex

 

PUEBLA.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, confió en que después de 70 años de ser oposición y de 10 años de ser gobierno, esta fuerza política triunfe en los comicios presidenciales de 2012.
Durante su participación en 'Celebrando nuestra lucha PAN-Puebla 2010', destacó que el blanquiazul ha sido capaz de ser un gobierno transformador en donde ahora, en el caso de la entidad poblana, será responsable.
'Estamos evocando al pasado con la nostalgia y disfrutando el presente, porque portamos muchos motivos para celebrar y la corona de esta celebraciones es el pasado 4 de julio, en donde los poblanos van a tener el mayor número de alcaldes en la historia del PAN', subrayó.
Agregó que la celebración es sin la angustia del futuro, sino con la esperanza del saber en que hay la posibilidad de escribir las mejores páginas de Puebla, esto con Rafael Moreno Valle como gobernador.
'Estos 65 años en Puebla del PAN son una inspiración permanente que debe guiar a nuestro camino y sabemos de dónde venimos y ayudar a donde vamos', acotó.

No hay comentarios: