domingo, 21 de noviembre de 2010

NO NOS VAN A INVITAR A LA BODA...

La Gaviota vive su cuento de hadas

La actriz comparte con Excélsior la emoción y el nerviosismo a una semana de casarse con Enrique Peña Nieto

Eva Díaz Moreno

CIUDAD DE MÉXICO, 20  de noviembre.- Emocionada, nerviosa y agradecida con la vida, la actriz Angélica Rivera, quien está a una semana de contraer nupcias con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, habló con Excélsior para compartir con su público sus sentimientos.
Además compartió algunos avances de este enlace que se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en la Catedral de Toluca y donde el novio “es el invitado de honor”, según palabras de La Gaviota, como cariñosamente se le conoce luego del personaje que interpretó en la telenovela Destilando amor.
“Estoy muy contenta, la verdad es que me siento muy emocionada. Siempre he creído en el matrimonio, en la familia, valores que se están perdiendo y tenemos que rescatar.
“Me siento muy emocionada y agradecida porque Dios me ha puesto en el camino a un hombre maravilloso.
“También tengo nervios porque el matrimonio se tiene que adquirir con una gran responsabilidad. No sólo es una fiesta, es iniciar una vida con la persona que se ama y hacerlo para toda la vida”, dijo vía telefónica. Por supuesto el cambiar los foros de televisión por un ambiente político, que es donde se desenvuelve su próximo marido, implica para ella un cambio total de actividades y responsabilidades, mismas que está dispuesta a cumplir cabalmente.
“Estoy enamorada de Enrique y respeto mucho su trabajo. Lo admiro porque de verdad que lo que hace es tremendo, pero estoy a su lado como pareja, mujer y como la mamá de estos seis niños.
“Sigo siendo la misma Angélica que conocieron, sólo que ahora al lado de un hombre que tiene un trabajo totalmente diferente al que estaba acostumbrada a vivir. Mi esencia no va a cambiar”, reflexionó.
“Iré a su lado adquiriendo sus compromisos con una gran responsabilidad. En lo que quiera que lo acompañe o ayude estoy dispuesta a hacerlo. Me mantendré muy al margen, pero siempre contará con todo mi apoyo”, dijo enfática.
En ese tenor, Enrique Peña Nieto es uno de los nombres que se escuchan continuamente como  posible candidato presidencial en la contienda de 2012, de hacerse esto realidad y que además ganara la Presidencia, automáticamente Angélica Rivera se convertiría en primera dama del país, esta situación es algo en lo que la actriz no piensa pues sus prioridades son otras.
“Me veo y siempre me querré ver como una primera dama... pero de mi casa, para mis hijos, para mi marido. Una primera madre antes que cualquier cosa, estar en la casa como esposa es el camino en el que me visualizó.
“No me veo como primera dama, a menos que Dios así lo quiera, donde sí me veo es seguir siendo una buena madre, hermana, esposa e hija. Quiero ser una gran mujer para esta casa y para mi familia”, explicó abiertamente.
Defiende su amor
El romance y próximo matrimonio es realmente un cuento de hadas y así lo siente La Gaviota, sin embargo, confesó que ha tenido que luchar y defender con uñas y dientes esta felicidad que ahora goza.
 “Todos tenemos la oportunidad de tener un cuento de hadas nada más que uno cierra el capítulo  a la segunda o tercera página y te das por vencida. Creo que en este camino tenemos que luchar mucho.
“Pasamos cosas difíciles otras o tanto, pero tenemos que llegar hasta el final, darnos la oportunidad de ser felices y ésa está solamente en nuestras propias manos, hay que defenderla siempre que nadie nos bloquee, la felicidad se la regala uno mismo”, expuso muy segura.
Parte de esa fortuna que ahora vive son los seis hijos que ahora tiene (Paulina, de 15 años; Alejandro, de 13 y Nicole, de nueve, vástagos de Peña Nieto. Y Angélica Sofía, de 14 años, Fernanda, de 11 y Regina, de cinco, sus hijas), que ha logrado unir en una sola familia. Angélica Rivera reveló el secreto.
“Creo que cuando se tiene amor por hacer las cosas tanto en el trabajo como en la familia y en lo que va poniendo la vida, las cosas se van dando fácil. Se van dando sin ningún problema, se han unido las dos familias porque estos seis niños están llenos de amor.
Se van dando sin ningún problema, se han unido las dos familias porque estos seis niños están llenos de amor. daba y mis hijas siempre han estado rodeadas de amor.
Al encontrarse se les hizo fácil porque son niños buenos, que tienen ganas, son lindos y quieren formar una familia y en el poco tiempo que los niños vivieron conmigo, porque hace un año estuvieron en mi casa, se acoplaron muy bien”, aseguró.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues la actriz comentó estar consciente de que hay personas que les molesta esta relación.
“Habrá gente que no está de acuerdo porque quizá no le gusta la felicidad de los otros, porque no la tienen y no perdonan el éxito. Especulan, inventan y sacan cosas feas.”
Es por eso que de viva voz, la actriz comentó que fue una necesidad abrir su página de Facebook, para que fuera ella misma quien contara los detalles y lo que iba viviendo.
“Creo que esta boda ha generado expectación por el gran cariño que la gente nos tiene y quizá por las ganas que tienen de vernos juntos, pero es la mala información  que a veces se maneja y que especulan lo que afecta. En esa página la gente me puede preguntar y así evitar los rumores.”
La gran boda
Angélica Rivera como buena novia enamorada comentó que la organización de este enlace corre a cargo de ella y que el novio es el invitado de honor.
“Me he ocupado de organizarla, realmente Enrique es el invitado. Participa de corazón, pero tiene tantas cosas en qué pensar que la verdad me ha dejado todo a mí.
Me ha ayudado mucho mi mamá y mis hermanas, que son parte importante en esto y va a ser una boda con mucho amor, muy linda y con poca gente, sólo los que nos quieren.”
Entre los detalles que pudo comentar Angélica, sin romper la sorpresa que planea para su futuro esposo, es que la comida la está organizando su mamá y que serán pocas personas invitadas a la fiesta, que se llevará a cabo en la Casa de Gobierno del Estado de México.
“Va a ser un evento muy familiar, con muy pocas personas, participan mis seis hijos al 100 por ciento. Nos casamos el 27 de noviembre. Haremos una pequeña comida con la familia y algunos amigos.
“Estaremos con mi familia que es muy grande. Va a ir el gabinete de mi marido que ha estado con él durante este tiempo, es una boda muy personal y chica, serán 200 personas.”
Por supuesto del ambiente artístico también habrá invitados, pero serán muy escasos, sólo los amigos entrañables, así mismo aclaró que no usarán brazalete como identificación como se comentó en algunos medios.
“Eso de los brazaletes no sé de donde salió, son tan pocas personas invitadas, que les estamos hablando por teléfono. Tengo siete amigos muy cercanos y ya les hablé dándoles las indicaciones, así lo hemos estado manejando.
“Vendrá un gran amigo que es Juan Soler con Maki, su esposa, Lucero con su mami y obviamente la familia Mauri que ha sido como mi familia desde hace 20 años: Graciela, Toño y Fefi”, concluyó.
egc

No hay comentarios: