viernes, 26 de noviembre de 2010

FESTEJO DE LEYENDA...







Por: Imelda Torres Sandoval

No me invitaron, pero tampoco me dijeron que no fuera...

Tremendo agasajo, con conjunto musical, cerveza a placer y deliciosa barbacoa, organizaron los Kennedy de Sabanillas para festejar el triunfo del PRI para la Alcaldía de Tuxpan, Ver., encabezada por Alberto Silva Ramos.

La plana mayor priísta se dió cita en el Rancho La Leyenda, propiedad de los Cristóbal, quienes como buenos anfitriones, recibieron a ediles electos y a líderes sectoriales del partido tricolor, quienes llevaron al PRI a conservar la Presidencia Municipal de Tuxpan. Destacó la presencia, como siempre de mujeres y jóvenes, además de conocidos militantes del partido tricolor, quienes recibieron con gran júbilo al alcalde electo Alberto Silva Ramos, alrededor de las tres de la tarde.

Como palabras de bienvenida, Juan Cristóbal exhortó a Beto Silva a gobernar con sentido humano, pidíéndole que en la Presidencia haya gente que atienda bien a los ciudadanos. "Que no les hagan el fuchi", comentó La Leyenda, ya que queremos que haya en Tuxpan un mejor gobierno, muy cercano a la gente que los llevó al triunfo. "Acuérdate Beto que las mujeres te quieren, por eso hay que gobernar bien", concluyó el anfitrión, para después, pasar una tarde amena, en una gran convivencia.

Don Juan Cristóbal nos recordó por que se ganó a pulso que lo llamen La Leyenda: "Recuerden que yo mismo, junto con gente de los Kilómetros, tuvimos que tirarle la puerta a un Presidente Municipal por que no nos quería dar la cara, aunque en campaña prometió que nos iba a atender. Que no suceda con tu administración Beto, que todos seamos recibidos en tu oficina, que esta administración sea, como tu has dicho, la mejor que haya tenido Tuxpan.

TIENDA DE RAYA OPINA: Yo no se si si fue amenza, advertencia o mera ocurrencia de Don Juan....
Usted apreciable lector ¿Qué opina?

No hay comentarios: