domingo, 21 de noviembre de 2010

Monterrey-Pumas y Santos-América, los juegos semifinales

El norte del país contra la capital, es la tónica de los encuentros venideros; el primer partido sería el miércoles en Ciudad Universitaria

Notimex

Notas relacionadas

MÉXICO, 21 de noviembre.- El norte contra la capital del país, así serán las semifinales del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, en las que se verán las caras Monterrey y Pumas de la UNAM, así como Santos Laguna ante América.
El cuadro universitario buscará dar otra sorpresa en esta liguilla, ya que después de dejar fuera al superlíder Cruz Azul, ahora tendrán la oportunidad de hacerlo ante el segundo mejor clasificado, el equipo Rayado.
La escuadra que dirige Víctor Manuel Vucetich sufrió bastante para superar a Pachuca, ya que avanzó gracias a su mejor posición en la tabla general tras el 4-4 global, pero dejó muchas dudas en el aire.
En el otro frente, América quiere dejar en claro sus alcances futbolísticos, luego de eliminar a su 'hermano menor', San Luis, resultado que siempre levanta suspicacias por parte de sus detractores.
Los de la 'Comarca Lagunera' también sufrieron para llegar hasta estas instancias, ya que apenas superaron 2-1 en el marcador global a Chiapas, que los complicó mucho y cerca estuvo de dar una sorpresa.
Programa de semifinales, tentativo:
Juegos de ida:
Miércoles
Pumas UNAM-Monterrey / Olímpico Universitario / 21:00
Jueves:
América-Santos / Azteca / 20:00
Partidos de vuelta:
Sábado:
Monterrey-Pumas UNAM / Tecnológico / 17:00
Domingo:
Santos-América / Corona TSM / 19:00
vb

No hay comentarios: