domingo, 14 de noviembre de 2010

Invertirá tánto Carlos Slim que creará otra ciudad llamada “Nuevo Veracruz”: CGM

-Habrá desde viviendas de interés social hasta de interés alto, en la zona donde estuvo la planta Aluminio
-También construirá un complejo educativo desde Jardín hasta educación superior

Raymundo Zúñiga OrtizVeracruz., Ver. 13/11/2010
alcalorpolitico.com


    El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Carlos García Méndez, comentó que el proyecto de nuevas inversiones del magnate Carlos Slim en este puerto es tan grande que se trata casi de una nueva ciudad y se le va a denominar el “Nuevo Veracruz” dicho desarrollo inmobiliario.

    El desarrollo inmobiliario incluye 14 mil viviendas por parte del grupo Carso, considerando las instalaciones en donde estuvo la planta de Aluminio, se habla de viviendas de varios tipos, desde interés social, medio y de interés alto.

    Ahí mismo se tiene considerado un complejo educativo en donde se tendrán planteles desde el nivel preescolar, primaria, secundaria hasta nivel superior, así como un desarrollo comercial importante.

    El nuevo Veracruz, tendrá como una de sus calles de acceso el paseo del mar que va desde el aeropuerto, abarca puentes, permitiendo comunicar hasta con el Instituto Tecnológico de Veracruz, en ese tramo se espera tener una duración de casi 12 minutos saliendo también del aeropuerto hacia esa parte de la ciudad.

    A lo que vino también el empresario en días pasados fue, además de confirmar esta inversión, para dar el apoyo a los trabajos de rehabilitación por la contingencia, esto abarca desde maquinaria, reparación de carreteras, incluso podría participar en el desarrollo de nuevas presas.

    No hay comentarios: