lunes, 20 de diciembre de 2010

TIENDA DE RAYA...LA ÚLTIMA DE JUAN RAMÓN...

Por: Imelda Torres Sandoval
jurisagro@yahoo.com.mx

Aunque ustede no lo crea: propone el DIF Municipal repartirse entre los empleados a los nilños de la Casa Hogar de Tuxpan, para la Cena de Navidad...

Ojalá todo quede en mero chisme, rumor de pasillo, habladurías de la gente: dicen las malas lenguas que los empleados de la Casa Hogar del DIF de Tuxpan se preparan para llevarase a casa a dos niños de los que se hallan bajo resguardo de dicha institución, a pasar a Navidad.
"Es que ya no hay recursos, por que la administración de Julietita ya se va", por lo que  a los empleados se les ha encargado la tarea de hacerles mas llevadera la Nochebuena a los niños desamparados bajo custodia en la Casa Hogar del DIF.
Así, los empleados y asistentes del DIF tendrán que exprimir sus paupérrimos bolsillos para echarle agua a los frijolitos y compartir el pan y la sal con estos niños, ahora abandonados también por la administración municipal de Juan Ramón que, a decir de muchos, bendita la Providencia que ya termina.

Aplaudimos la medida de austeridad impuesta en el DIF por Julietita de Gánem, e invitamos a dependencias públicas a hacer lo mismo, todo sea por ahorrar.
Van ejemplos:
- Que el Gobernador Javier Duarte se lleve a sus secretarias a cenar a su casa, y nos olvidamos de bonos navideños y regalitos superfluos.
- Que cada empleado de los reclusorios, se lleve a dos presos a su casa a fin de año: asi también nos aseguramos de que no haya más fugas masivas.
- Que cada alcalde se lleve a sus regidores a cenar en Nochebuena, y adiós jugoso aguinaldo.

Y que conste que aún nos 28 de diciembre. Es en serio.
Usted apreciable lector ¿Qué opina?
Hasta la próxima.

No hay comentarios: