miércoles, 22 de diciembre de 2010

AMLO llama a combatir violencia con cristianismo...

El ex candidato a la Presidencia lamentó que en esta Navidad aún existan millones de personas que viven en la desigualdad y la pobreza

PIDE HUMANIZAR SOCIEDAD En su mensaje navideño, Obrador pidió a sus seguidores a confiar en el cambio del país 'fincado en el amor' (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
    Ciudad de México | Martes 21 de diciembre de 2010 Redacción | El Universal
    El ex candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a combatir la violencia con amor al prójimo, infundido en la enseñanza del cristianismo.
    En un mensaje navideño difundido a través de su cuenta en Twitter @lopezobrador_ Obrador llamó a los mexicanos a respetar y amar al prójimo para combatir la desigualdad y la inseguridad que impera en el país.
    López Obrador envió su pésame a las familias de los miles mexicanos que han muerto en la guerra contra el narcotráfico emprendida por el gobierno federal.
    Aunque se dijo respetuoso de todas las creencias religiosas, sostuvo la necesidad de humanizar a la sociedad; y en ese sentido, señaló que para ello es necesario pensar en las enseñanzas cristianas.
    Dijo que la descomposión social, la crisis y la violencia dejará esta Navidad un recuerdo amargo entre las familias mexicanas.
    Consideró que la desigualdad en el país se puede enfrentar de dos maneras, la primera, garantizando el bienestar de la gente en cuestiones materiales y la segunda, creando un corriente de pensamiento "fincada en el amor".
    Lamentó que en esta Navidad existan aún muchos mexicanos que están en la pobreza, sin trabajo y con hambre.
    Pidió a sus seguidores confiar en la transformación del país "con el fortalecimiento espiritual para darle sentido a nuestras vidas".

    No hay comentarios: