sábado, 11 de diciembre de 2010

UN CAFECITO CON...DR. GENARO RUIZ ARRIAGA...DIPUTADO LOCAL POR TUXPAN...



Platicamos con el Dr. Genaro Ruiz Arriaga, quien nos compartió los avances  en su trabajo legislativo en el Congreso Local de Veracruz:

"Tengo cercanía con la Comisión de Agricultura, sector al que pertenezco, y hemos estado trabajando en la glosa del informe de Fidel Herrera, y acompañamos al Dr. Duarte en el banderazo de la autopista Tuxpan Tampico. Estamos en espera de la conformación del gabinete, y mañana estaré con el Dr.Pablo Anaya y el Dip. César Ulises, quien inaugura su casa de Campaña en Poza Rica."

Con relación a su agenda de trabajo legislativa, comentó:
"Trabajaré de manera armónica con el nuevo Plan de Desarrollo en el área de salud. Nuestra idea en el sector salud es favorecer el trabajo orientado en prevención de enfermedades. Nos preocupa el tema de obesidad, la diabetes, la hipertensión arterial y el colesterol, como factores de riesgo para la salud, hay que luchar mucho en la medicina preventiva, como los esquemas de vacunación.
También estaré de visita por el Laboratorio de Salud en Veracruz, y los hospitales del estado, para conocer la estructura hospitalaria de Veracruz."

Respecto de su coordinación con el Gobierno del Estado y el nuevo alcalde de Tuxpan, el legislador señaló:
"Existe un compromiso de Javier Duarte de dos grandes centros de especialidades: uno estará en Tuxpan y otro en Coatzacoalcos. Se buscará la creación de un banco de sangre en Tuxpan, para poder ofertarle este servicio tan necesario.
Desde el punto de vista turístico, veo un Tuxpan con gran desarrollo, y con la oportunidad de muchos legisladores de la zona norte de trabajar juntos por encima de partidismos en pro de la ciudadanía. Tenemos que empujar muy fuerte el desarrollo de la zona norte.
Tuxpan cuenta con un gran alcalde, una persona muy comprometida y muy talentosa. Aprovecharemos nuestra relación muy cercana con el Dr. Duarte para cumplir nuestro gran compromiso, para recuperar la confianza de la ciudadanía, para poder desarrollar esta zona tan grande y rica de Veracruz. Esperamos recuperar la confianza de la ciudadanía con hechos y trabajo.
Vamos a trabajar por fortalecer el trabajo del gobierno del estado en áreas tan sensibles y de gran demanda como en el sector salud, educación y empleo."

Hasta el próximo cafecito.

No hay comentarios: