miércoles, 8 de diciembre de 2010

EN CONTRASTE...


Oscar Coria Reyes

Toma protesta en el DIF Karime Macías de Duarte

Este domingo en su natal Coatzacoalcos, la señora Karime Macías de Duarte, rindió protesta como Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia ante la presencia de su esposo el Gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa.

En un lúcido evento en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, ante más de mil invitados entre funcionarios, políticos e invitados especiales, Karime Macías, rindió la protesta de ley junto con su equipo de trabajo que la acompañara en el voluntariado.

En su mensaje, la primera dama de Veracruz, señalo la importancia de la participación ciudadana para llevar a buen rumbo al Estado, mencionando que “Es necesario, que cada uno de nosotros, se involucre a fondo en acciones a favor de los demás”.

Así mismo señalo que había escogido el cinco de diciembre para la integración del Patronato, en virtud de que este día, por acuerdo de la asamblea general de las naciones unidas, se celebra desde diciembre de mil novecientos ochenta y cinco, el Día Mundial del Voluntariado.

En un mensaje claro y conciso Karime Macías dejo muy en claro que su aspiración es trabajar en pro de Veracruz y su gente, y, que buscara apoyar desde el DIF, las acciones para convertir a Veracruz en un lugar prospero y de grandes oportunidades para todos.  Un estado con más justicia, con más equidad, con capacidad para renovarse para hacer frente a los cambios actuales.

Señalo además la importancia de hacer de Veracruz un Estado donde existan niños bien alimentados, indígenas integrados con oportunidades de desarrollo y libres de enfermedades endémicas. Un Veracruz donde no haya más violencia intrafamiliar y exista respeto hacia las personas con capacidades diferentes y los adultos mayores.

Además, señalo la importancia de la mujer como pilar básico de la familia y de la integración de la sociedad, señalando que “Allí donde hay una mujer, una madre, una hija, una hermana, donde hay una mujer, hay creatividad, fortaleza y responsabilidad”. Por lo cual buscara crear más espacios para las mujeres veracruzanas.

Para finalizar hizo referencia a su compañero en la vida, afirmando “estoy segura de que bajo el liderazgo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa vamos a hacer realidad el estado próspero que los veracruzanos anhelamos.

En las labores del voluntariado la estarán acompañando las señoras Norma Arango King, Christina Porres Miranda, Rosi Murillo de Rodríguez, Ossi de Diez, Dulce Zúñiga de Ramírez, Celina Cabada de Torres, Lili Enaynes de Campos, Elsa Berchelmann de González, Alma Rosa de la Fuente de Anaya y Patria Ruiz de Autrey.

Como Director del DIF quedara el cordobés José Antonio Nemi Dib.


Comentarios, críticas y/o sugerencias: oscar_coria4@hotmail.com

No hay comentarios: