jueves, 9 de diciembre de 2010

CUMPLE BETO SU PALABRA...



·        Entrega Laptops a niños.
Cumpliendo su compromiso de apoyar la excelencia en la educación, Beto Silva, alcalde electo se reunió el día de ayer con Sergio Serrallonga López, Roderico Alfredo García  Leal  y Adrián López Riveroll,  jóvenes que cursan el primer año de secundaria y han obtenido un promedio de 10 en todas las asignaturas.
Como premio a su esfuerzo y dedicación, Beto Silva Ramos, hizo entrega de tres computadoras lap top  a los jóvenes, con quienes convivió  la tarde de ayer, en compañía de sus orgullosos padres.
Además de felicitarlos Silva Ramos les informó que a partir del primer día de su administración pondrá en marcha un programa de Excelencia Educativa para premiar  los alumnos de educación media y superior que como ellos, se destaquen por su promedio. Mediante dicho programa se entregara una computadora lap top a aquellos alumnos con calificaciones de 10 y con ello apoyar en su educación.
Los jóvenes Sergio Serrallonga  López, Roderico Alfredo García  Leal  y Adrián López Riveroll agradecieron a Beto Silva el presente, pero sobre todo por el interés que la nueva administración municipal pondrá en la educación y en los jóvenes Tuxpeños.

No hay comentarios: