miércoles, 8 de diciembre de 2010

MIGUEL MARTÍN CLAUSURA FORO DE BANOBRAS PARA ALCALDES ELECTOS DE LA HUASTECA BAJA VERACRUZANA...


Redacción Tienda de Raya:

Como invitado de honor de Alberto Silva Ramos, alcalde electo de Tuxpan, el diputado federal por este distrito Miguel Martín López dió por terminados los trabajos de alcaldes electos con BANOBRAS, reunión que se llevó a cabo en el conocido hotel de Tuxpan, Ver.

El diputado federal se congratuló por que se estén llevando a cabo este tipo de reuniones por parte de BANOBRAS para los alcaldes electos, ya que la información acerca de los esquemas de financiento público de esta dependencia federal serán de gran utilidad para los Ayuntamientos que inician labores el próximo 01 de enero.

"Me da mucho gusto que esta reunión haya ofrecido información financiera para mis amigos alcaldes de la región, por que estoy seguro de que todos tienen muchas ganas de trabajar en proyectos de alto impacto social para sus gobernados, y el financiemento de BANOBRAS es una muy buena opción, ya que su costo es bajo y ofrece una gran disposición de recursos financieros para todos los gobiernos municipales", opinó el legislador federal.

Miguel Martín aprovechó el evento para hacer extensiva una invitación a todos los alcaldes de la zona para que acudan al recinto de la Feria Ganadera de Tuxpan, el próximo 18 de diciembre, a partir de las 12: 00 del día, a escuchar su informe de labores en el Congreso Federal. Apuntó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa está también invitado, y que estará muy complacido en su visita, ya que reconoce que está empezando a trabajar muy duro para mejorar la infraestructura de la zona norveracruzana. "Es un gobernador con los ojos puestos en el norte de nuestro estado, con una gran visión de gobierno. Yo invito a todos los que participamos en política a sumarnos a este gran esfuerzo de trabajo por Veracruz", concluyó el diputado federal.

No hay comentarios: