miércoles, 8 de junio de 2011

Profesores de Chicontepec promovieron bloqueo de la carretera para beneficiarse...

- Este lunes encabezaron la protesta para el arreglo de la carretera: Chicontepec-San Sebastián
- Los lugareños saben que años atrás hicieron lo mismo, les dieron un cheque de $500 mil y nunca lo aplicaron

07/06/2011
alcalorpolitico.com

Señor Director:

Autoridades estatales y municipales de Chicontepec, hoy (lunes 6) bloquearon la carretera Chicontepec-San Sebastián, a la altura del poblado de Mexcatla. Desde la mañana, un grupo mínimo de docentes y campesinos que participan sin saber a donde van.

Resulta que el dizque Regidor que se presenta a trabajar al municipio cuando quiere o en quincena. profesor Benigno Sagahón, encabezó esta inconformidad, con el profesor Oliverio Vera Guzmán quien es supervisor de primaria federal de la zona 088 de este lugar, así como los profesores estatales Enrique Zavala Fuentes y Gerardo Cruz Martínez bloquearon la carretera solicitando la rehabilitación de la carretera Chicontepec- San Sebastián, construcción del Tecnológico Superior y término del libramiento; pero a estos líderes ya se les olvidó que hace unos años también ellos encabezaron un movimiento en contra del alcalde Gonzalo Vicencio y aunque en ese entonces se lograron varios acuerdos, lo único que se ganó fue que ellos se quedaran con los beneficios que dio el Gobierno del Estado " un cheque por la cantidad de $500,000.00" y que hasta la fecha no se ha ocupado para los fines solicitados y ni lo han entregado después de 5 años.

"No se dejen engañar autoridades estatales y municipales, descuéntenles los días que no laboren, que trabajen en sus escuelas pues por andar de mitoteros ni les interesa su trabajo, sólo ven por sus intereses personales.

El profesor Oliverio que es supervisor debe poner el ejemplo, el dizque profesor Enrique Zavala Fuentes(no estudió, tiene documentos falsificados) quien trabaja en Pemuxtitla falta permanentemente a su trabajo y su supervisor el profesor César Bernabé Martínez del estado, de Chicontepec lo solapa y no le descuenta y el profesor Gerardo Cruz Martínez, quien es Presidente del PRI tampoco trabaja y le muestra infidelidad con estos actos al Gobernador del Estado a quien trata de incumplimiento de promesas de campaña. No se dejen engañar y pónganlos a trabajar.

Para negociar se presentó otro profesor: Elfego Escudero quien funge como subjefe de Gobernación en Chicontepec y es el autor intelectual de este bloqueo junto con el profesor. Moisés Barrales diputado local, c+omo es posible que este tipo de personas estén encargadas de puestos tan serios y que deben ser de las confianzas del Sr .Gobernador.

No los citen a negociar a Xalapa pues sólo quieren sacar provecho de esta situación.

A T E N T A M E N T E

CIUDADANOS AFECTADOS DEL PUEBLO QUE NO PUDIERON PASAR A TRABAJAR POR EL BLOQUEO REALIZADO

No hay comentarios: