lunes, 27 de junio de 2011

LIBERAN A EXCALDE DE BENITO JUÁREZ LEONARDO MENDOZA MARTÍNEZ…


Por: Imelda Torres Sandoval

Detenido el pasado 28 de enero de este año y sujetado a proceso mediante auto de formal prisión de fecha 03 de febrero por presunto desvío de recursos públicos durante su administración municipal del 2005 al 2007, el excalde del Municipio de Benito Juárez Profr. Leonardo Mendoza Martínez, fue liberado hoy 27 de Junio de 2011, declarándolo absuelto de todo cargo imputado en su contra.

En exclusiva para Tienda de Raya, Leonardo Mendoza Martínez declaró a este medio a su salida del CERESO de Chicontepec, Ver. que  “se encuentra muy agradecido con Dios porque finalmente la justicia veracruzana reconoció su inocencia en los hechos de corrupción y desvío de fondos que lo hicieron pasar cinco meses en prisión. También agradezco a todos a aquellos que se molestaron en visitarme durante mi reclusión, porque no perdieron la confianza en su amigo y esperaron, como yo, que finalmente esta situación tan lamentable se resolviera en estricto apego a derecho, por lo que no cabía duda que se me absolvería de todo cargo que me involucrara en la supuesta malversación fondos en mi administración en el Municipio de Benito Juárez.”


Por su parte, el actual alcalde de Benito Juárez, Ver. Lic. Flocelo Ramírez Vargas, acompañó a Leonardo Mendoza Martínez en el momento de su liberación, ocurrida alrededor de la una de la tarde del día de hoy, y expresó a este medio que “deseo hacer un reconocimiento a la Jueza del Juzgado Mixto de Chicontepec,  Lic. Tomasa Delgado Serna por haber actuado conforme a la ley, ya que gracias a su actuación imparcial se logró demostrar la inocencia de mi amigo Leonardo Mendoza en los supuestos actos de corrupción que lo habían involucrado. En Benito Juárez, durante la administración de Leonardo Mendoza se trabajó conforme a la ley, y actualmente también así lo estamos haciendo.”

Hasta la próxima.

No hay comentarios: