jueves, 28 de octubre de 2010

INVITACIÓN A CURSO TALLER...

Les comparto una INVITACIÓN que me hicieron llegar por parte de la Casa de la Cultura de Tuxpan. El evento es gratuito y la entrada está abierta al público en general, lo único que se solicita es que se confirme asistencia a: rafael.estrada@ch-consultores.com  pues el lugar donde se llevará a cabo tiene capacidad para 40 personas únicamente.
APITAL HUMANO Y RENTABILIDAD S.C.
P R E S E N T E
Todas las personas en algún momento de nuestra vida hemos vivido pérdidas y separaciones: desde el hijo que se va a la universidad hasta el fin de una relación; la boda de una hija o el fallecimiento de un ser querido; en cada uno de éstos eventos experimentamos cambios radicales en nuestras vidas, cambios que debemos afrontar, pero ¿cómo afrontar estos cambios? ¿Cómo aprender a vivir estos fuertes procesos de transformación?

CASA DE CULTURA DE TUXPAN Y CH & R Consultores S.C., empresa dedicada a la gestión del capital humano y el desarrollo integral de las personas, tiene el honor de invitarle al curso-taller “Soltar y dejar ir” que se realizará el próximo sábado 30 de octubre de 10:00 a 13:00 hrs en el Salón de Sesiones 4º piso del Hotel Florida ubicado en Av. Juárez

El curso será impartido por el prestigiado conferencista Francisco Solís Solano, quien además de ser un distinguido académico, se dedica desde hace varios años a la investigación y al desarrollo de proyectos relacionados con el desarrollo humano a nivel personal y organizacional.

Estimada Lic. Imelda Torres será un verdadero honor contar con su asistencia. Su presencia es muy valiosa para nosotros, lo esperamos.rafael.estrada@ch-consultores.com rafael.estrada@ch-consultores.com
CEL.833 309 3603
CH&R CONSULTORES -CALLE DE VILLA TORO Nª 705 LETRA “E “COL. TAMPICO – ALTAMIRA
rafael.estrada@ch-consultores.com
CEL.833 309 3603

A T E N T A M E N T E
Dra. Pilar Mar Gómez
Directora de Casa de Cultura Tuxpan
Ing. Rafael I. Estrada Danell
Director de Difusión y Desarrollo
Estratégico CH&R

CH&R CONSULTORES -CALLE DE VILLA TORO Nª 705 LETRA “E “COL. TAMPICO – ALTAMIRA

Cupo Limitado- Favor de Confirmar Asistencia.

C


Estimada Lic. Imelda Torres Sandoval

No hay comentarios: