martes, 4 de enero de 2011

FESTEJA EL AYUNTAMIENTO DE TUXPAN A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA...

Por: Imelda Torres Sandoval
jurisagro@yahoo.com.mx

Con un desayuno 3M (masa, manteca y machuco), los profesionales de la información de Tuxpan y la región fuimos agasajados con motivo del Día del Periodista, en conocido Hotel de la Zona Centro de esta ciudad. Con un agradable recibimiento al obsequiarnos una agenda 2011, los presentes compartimos el pan y la sal con el Alcalde de Tuxpan Alberto Silva Ramos y los ediles integantes del H. Cabildo tuxpeño, y con los diputados Miguel Martín López y Genaro Ruiz Arriaga.

Con palabras afectuosas y reconocimiento a la labor periodística, Silva Ramos expresó que su administración debe ser auditada todos los días por los medios, y que los ciudadanos deben ser los principales contralores de las acciones de su gobierno. También Miguel Martín, diputado federal, señaló que se encuentra muy contento por contar con un nuevo gobierno municipal interesado realmente por cultivar una buena relación con los medios y con el objetivo común de trabajar por el bienestar de los tuxpeños.
Claro que no faltó el pelito en los bocoles, ya que el Dr. Genaro Ruiz felicitó a los periodistas pero nos recordó que el día de la libetad de expresión es el 03 de Mayo. Los reporteros, suspicaces, sagaces y muy sentidos, murmuraban en las mesas: "ya nos dijo albañiles, con el perdón del gremio" "creo que no vamos a extrañar a Juan Ramón y sus elocuentes comentarios" "bueno, la intención era felicitanos, es diputado, no hay problema".
Después de este breviario cultural, el alcalde Alberto Silva rifó tres computadoras personales, siendo los escogidos por la Diosa Fortuna, los compañeros periodistas Nicanor Badillo, Liz Argüelles y Raúl Sánchez, y posteriormente entregó a cada uno de los comunicadores presentes, una grabadora de bolsillo, como una muestra de aprecio a nuestra labor informativa.

Por último, felicito personalmente a Alberto Silva Ramos, alcalde de Tuxpan, por su empeño para consolidar una sana relación con los medios, que más allá del chayote y el embute, debe acercase a la frontera de la comprensión mutua del trabajo que desempeñamos en torno a un objetivo común: servir a la gente.
Hasta pronto.

No hay comentarios: