viernes, 31 de diciembre de 2010

BIENVENIDO AÑO 2011...

El Viejo es una tradición muy común a lo ancho y largo de Veracruz. Los lugareños acostumbran, cada 31 de diciembre,  rellenar con papel y cohetones ropa ya usada, para simular a un anciano borrachin, que se identifica con el viejo año que llega a su fin en estas fechas.  La fiesta es  a las doce campanadas del año que se extingue, cuando se le prende fuego al Viejo, quien revienta de colores y tronidos, despidiendo al año que termina.  Y con la alegría que caraceterisza al pueblo jarocho, nada importa los sufrimientos del año que se va, lo importante es recibir con gran algarabía el año nuevo que llega.

Con la imagen del Viejo tomada en una calle de Chicontepec, Veracruz, Tienda de Raya les deja este mensaje de Año Nuevo a todos nuestros lectores, agradeciéndoles de esta manera su amable atención en leer este espacio, y deseándoles salud, bienestar y amor para todos.


Querido nuevo año, te damos la bienvenida y agradecemos la oportunidad que nos das para vivir nuevamente otro año más, y hacer que en ese tiempo podamos cumplir todo lo que en verdad deseamos, a través de esta carta quiero expresarte mi alegría al poder detallar mis deseos y metas para poner manos a la obra en ellos y lograrlos.
Esta es una lista de algunas de las cosas que espero lograr en estos nuevos 365 días:
  • Tener mucho trabajo todo el año.
  • Conseguir más amigos y compartir lo que soy y tengo con ellos.
  • Ser más caritativo.
  • Ser feliz en el aspecto del amor, dar y poder recibir mucho cariño y amor.
  • Tener más paciencia.
  • Aprender de mis errores y aciertos.
  • (Y muchas cosas más que desees…)
Desde ya te agradezco por haberme prestado atención y pido a todos los ángeles, arcángeles y Dios que me ayuden a mantenerme en este camino que he elegido hoy.
Esperando de corazón, que todos tus propósitos se cumplan...
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!!!!

No hay comentarios: