miércoles, 13 de abril de 2011

TE NEGARÉ TRES VECES ANTES DE QUE LLEGUE EL ALBA...



Por: Imelda Torres Sandoval
jurisagro@yahoo.com.mx

Querido Orly:

A veces pensamos que el olvido puede ser lo peor entre los amigos, pero no mi estimado, si existe algo peor: el egoísmo.

Me dió tristeza leer tu nota y ver tu video sobre el millón de visitas virtuales de VAXTUXPAN. Se te perdieron los primeros años, mi amigo, de este esfuerzo de comunicación colectiva. De la caída del muro de la vergüenza te volaste la barda hasta el paseíllo del Gober en coche por el super hotel. Se te olvidaron más de dos años de esgrimas verbales, cafecitos con..., retratos, observatorios de joseph, platillos marineros y  tiendas de raya. 

¿En que momento pasaste de ser pionero de los medios informáticos a vendedor de ilusiones virtuales y demagógicas?  Respeto la necesidad de llevar el pan a la mesa, pero hay maneras mas dignas de llevar el sustento a casa que negar a los amigos.

Podrías leer el pasaje bíblico de la historia de Jesús. Ese al que sus amigos lo entregaron a los romanos. Aquél al que su mejor amigo lo negó para salvar el pellejo.

Aquí sigo Orly, con la puerta de mi amistad abierta, aunque me niegues tres veces....todos los días.

Te quiere: Ime.

No hay comentarios: