miércoles, 13 de abril de 2011

Rumbo a 2012, Vázquez Mota dejará coordinación panista en San Lázaro...

Abandonará su cargo cuando el blanquiazul fije las reglas para elegir candidato; pide al PAN fijarse en una mujer para vencer en 2012

Héctor Figueroa

Notas relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril.- La Diputada José Fina Vázquez Mota anuncio que dejará la Coordinación Parlamentaria de Acción Nacional en San Lázaro para buscar la candidatura presidencial del PAN; abandonará su cargo cuando el blanquiazul fije las reglas para la elección de su candidato.
En el marco de su participación en un foro sobre política laboral, organizado por la Fundación Rafael Preciado, la ex secretaria de Estado, llamó a su partido a que se fije en una mujer para ocupar la Presidencia de la República.
Anunció que se inscribirá en el proceso interno del PAN para la elección del abanderado del blanquiazul a la primera magistratura del país y descartó que su partido sea machista, pues fue el primero en promover el voto de la mujer en la década de los 50.
El Foro "Empleo y Reforma Laboral", organizado por la fundación panista Rafael Preciado, se convirtió este medio día en una "pasarela de presidenciables panistas", con la asistencia entre otros del gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, y del Secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón.
Apenas en febrero, la misma fundación realizó otro foro donde participaron otros dos posibles candidatos panistas a la Presidencia: El Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arrollo, y el Secretario de Educación, Alonso Lujambio.

No hay comentarios: