sábado, 23 de octubre de 2010

TIENDA DE RAYA...


Por: Imelda Torres Sandoval

Después de una reunión de academia en la UNID Tuxpan con mis compañeros docentes de la Lic. en Derecho, el viernes 22 de octubre, encaminé mis pasos por Av. Juárez, para tomar un taxi que me llevara a casa. Pasé por el Ayuntamiento alrededor de las siete de la noche, y me llamó la atención que en los bajos del Palacio Municipal se encontraba un hombrecillo muy animoso, que a voz de cuello y con el micrófono a todo volúmen, gritaba:
¡PÁSELE POR ACÁ! ¡PÁSELE A APARTAR SU LOCALITO PARA LA PLAZA DE TODOS SANTOS! ¡EL PARQUE BICENTENARIO NO TIENE PROBLEMAS DE ESTACIONAMIENTO! ¡PÁSELE POR SU LOCAL A PRECIO MUY ECONÓMICO! ¡¡¡¡¡PÁAAAAASELE  A LA DIRECCIÓN DE COMERCIO!!!!!!!!

Recordé los pasillos del metro allá en mi pueblo el Distrito Federal, donde casi te dejan sordo más de cuatro ambulantes que te gritan a la vez; !!!CÓMO UNA OFEERTA, COMO UNA PROMOCIÓNNNNNNN! ¡LE VENIMOS, OFRECIENDO, LE VENIMOS OFERTANDO, CASI REGALANDO!!!!!¡VA LLEVAR UNO, NO MEJOR DOS, ¿POR QUE NO TRES????? ¡¡¡¡¡¡BARA BARA....BARA...BARAAAAAA!!!!!!!!!

Y aquí les dejo la oferta, la promoción, casi un regalo, de los espacios comerciales en el Parque Bicentenario.....para la Plaza de Todos Santos....
Es a web......, ni hablar....
Hasta la próxima.

No hay comentarios: