jueves, 17 de noviembre de 2011

Tuiteros hacen campaña Benetton a la mexicana

En el marco del Día Internacional para la Tolerancia, el mundo amaneció con un polémica campañaque dio la vuelta al mundo: se trata de un "trancazo publicitario" que propinó la compañía italianaBenetton. 
"UnHate" logró su objetivollamar la atención de los ciudadanos con los besos en las bocas entre líderes mundiales -Papa Benedicto XVI con Ahmed Mohamed; el presidente de EEUU,Barack Obama con su homólogo chino, Hu Jintao, entre otros- en señal de tolerancia a las creencias e ideologías políticas El Vaticano pidió el retiro de la polémica imagen, a lo cual la empresa hizo caso inmediato.

En México, los tuiteros exigían que en señal de reconciliación a Benetton sólo le hacía falta un beso entre el ahora candidato de la izquierda a la  presidencia Andrés Manuel López Obrador y su vencedor en las elecciones del 2006, el presidente Felipe Calderón para la "República Amorosa"que ayer propuso el político tabasqueño.


Ni tardes ni perezosos los tuiteros se pusieron creativos y aquí los resultados, no sólo "hubo beso" entre AMLO y el Presidente de México, también deleitaron nuestras pupilas con el de Obrador y su otra vez "carnal" Marcelo, el Jefe del Gobierno del Distrito Federal.

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