jueves, 24 de noviembre de 2011

POEMA..."MUJER"....DE ANDRÉS PÉREZ PARDAVE...

Presentado por el Cronista de la Ciudad de Chicontepec, Ver., en el Foro contra la Violencia de Género organizado por el Instituto Municipal de la Mujer Chicontepecana, en fecha 23 de Noviembre de 2011:


MUJER

Tú eres mi primer sueño
mi primer poema
mi primer alegría.
Mujer, cuando la oscuridad y las nubes
cruzan por mi pensamiento
tú eres el brillo y la luz.
Mujer, sin ti la vida carece de sentido,
sin ti, no tengo sueños.
Sin ti.....no tengo por que luchar.

Mujer, solo contigo el mundo
tiene historia por contarse.
Por que tú, eres la historia y el mundo.

Mujer. el mundo vibra contigo
y da vueltas a tu alrededor.
Nada ni nadie se te parece.

Mujer, gracias a ti, la vida es vida
y el mundo es mundo.

Por todo esto, en este día te digo:
Gracias por la vida, por los sueños
y por tu dulce.....dulce sonrisa.

No hay comentarios: