Silva Ramos, fue recibido en la sede del PRI local, donde se celebró su triunfo recientemente validado por el TRIFE, y agradeció a los presentes, a aquellos que apoyaron su campaña, a los que creyeron en su proyecto y dijo que el tiempo de las promesas y compromisos ya paso: “Viene el tiempo de los hechos y es lo que voy demostrar”.
Entre porras y un animo de alegría desbordado por parte de la clase política tuxpeña y simpatizantes, el futuro alcalde, afirmó que va a privilegiar durante sus primeros cien días de gobierno la atención a las comunidades, y anunció la creación de la Dirección Municipal de Asuntos Religiosos, donde se apoyará sin distingo de creencias a las capillas, iglesias y templos, porque esta fue demanda generalizada durante su campaña.
Alberto Silva sostuvo que vienen los mejores años de gobierno para Tuxpan porque se recuperara la ciudad limpia y segura que alguna vez fue, anunciando que adquirirá 45 patrullas para reforzar la seguridad pública del municipio adicionales a las 15 que se entregarán en los primeros días de su mandato, para cubrir la necesidad de 60 nuevas unidades para la Policía Municipal.
Respecto a las vialidades aseguro que éstas regresarán a su estado original, las construcciones que hoy se están haciendo en la margen del río Tuxpan a partir del primer día de su gobierno serán derribadas porque se trata de meter orden en la ciudad empezando por el gobierno municipal, además de que la zona de playa recibirá toda la atención necesaria para su saneamiento. Drenaje y pavimentaciones serán, dijo, un gran compromiso que formará parte de los hechos que veránen su gobierno.
También anunció que dentro de la estructura del DIF Municipal, funcionará la Dirección de Atención a las personas con Capacidades Diferentes, así como de atención a grupos vulnerables como las madres solteras.
El próximo munícipe, ponderó el gran respaldo que tendrá su administración del gobernador, Javier Duarte de Ochoa y prueba de ello es la gestión de una gran inversión para Tuxpan por parte del grupo ADO por el orden de los 120 millones de pesos, que generará 600 empleos con la construcción de la terminal de autobuses más moderna del país.
“El primero de enero terminará una forma de hacer política y comenzará otra con la cual los Tuxpeños se sentirán orgullosos de su gobierno, y con el gran respaldo del gobernador Javier Duarte que estará en Tuxpan como se comprometió el primero de enero a las cuatro de la tarde, dando el banderazo de importantes obras para el municipio, que será el primer acto que tendrá como mandatario de Veracruz”.
Por su parte, Javier Benítez Ponce, a nombre del equipo jurídico que realizo la defensa del triunfo de Alberto Silva, aseguró que los priístas y la mayor parte de los ciudadanos tienen grandes expectativas en su gobierno y el de Javier Duarte, “Todos coincidimos que ellos juntos forjaran la mejor pagina de la historia de Tuxpan y el norte del estado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario