La Jornada
El comité estatal del blanquiazul solicitó custodia especial para este funcionario local por temor a que sea víctima de un atentado.
Andrés Timoteo Morales, corresponsal
Publicado: 09/11/2010 15:17
Publicado: 09/11/2010 15:17
Jalapa, Ver. El suplente del alcalde electo de Juan Rodríguez Clara, Gregorio Barradas Miravete, no falleció en la triple ejecución cometida por un grupo armado la tarde del lunes y sigue con vida, informó el coordinador de la bancada panista en el congreso local, Danilo Alvízar Guerrero.
Aclaró que el edil suplente es Zenón Rodríguez Ortiz, para quien solicitó custodia especial por temor a que sea víctima de un atentado.
Alvízar Guerrero expuso que con ello se descarta la necesidad de instalar un concejo municipal el próximo 1 de enero -cuando tomaría posesión Barradas Miravete- y convocar a elecciones extraordinarias.
Por su parte, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y el senador Gustavo Madero, quien este martes se reunió con consejeros veracruzanos, exigió a las autoridades estatales investigar el crimen y castigar al los responsables.
“No deben escurrir el bulto pidiendo que la PGR haga su trabajo, deben dar la cara y procurar justicia a las familias de los tres compañeros asesinados y a la ciudadanía veracruzana”, sentenció Madero, en respuesta al señalamiento del procurador Salvador Mikel en torno a que fue la delincuencia organizada la que cometió el secuestro y posterior homicidio del edil electo y sus acompañantes, Omar Manzur Assad y Ángel Landa Cárdenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario