A temprana hora, en el Palacio Municipal de Tuxpan comenzaron las labores de limpieza. Un verdadero ejército de empleados de esta área se encargan, desde el 01 de enero de este nuevo año de que la Casa del Pueblo tuxpeño luzca reluciente para recibir a los ciudadanos que cotidianamente acuden al Ayuntamiento a realizar diversos trámites..
En Tuxpan, sin duda, soplan nuevos vientos de cambio hacia una imagen más digna, hecho que solo se puede lograr si todos los nuevos funcionarios de la administración municipal de Tuxpan se ponen a trabajar, tal y como pudimos comprobar con Marisol Durá Cobos, quien a primera hora de la mañana ya la encontramos en la Plaza Cívica del Palacio Municipal cumpliendo con la labor que le confió el Alcalde Alberto Silva: coordinar las acciones del personal de limpieza para lograr un Tuxpan libre de basura.
También pudimos constatar las labores de pintura y remozamiento que se están haciendo a la fachada del Palacio Municipal de Tuxpan. Y tal y como lo prometió Alberto Silva días después de haber sido electo como Alcalde de Tuxpan en el mes de julio pasado, el color rojo será guardado en la bodega y el edificio público lucirá únicamente el color blanco, como parte de la estrategia de conciliación con las diversa fuerzas políticas que aspiraron a gobernar Tuxpan en la pasada contienda electoral.
Limpieza y orden en Tuxpan ya están siendo reconocidos por los tuxpeños al nuevo alcalde, quien es saludado con mucha cordialidad por los ciudadanos que se encuentran con él en los bajos del Palacio Municipal, quienes esperan que estos tres próximos años de la administración de Alberto Silva se distinga por recuperar la belleza y dignidad de nuestra ciudad porteña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario