Durante el acto cívico de todos los lunes, el Presidente Municipal de Chicontepec anunció a la ciudadanía que ya está listo el proyecto que delinea las acciones necesarias para traer agua a Chicontepec y la zona de Ahuateno, desde la Comunidad de la Mora.
"La administración que presido ya invirtió más de un millón de pesos en la elaboración del proyecto con una consultora israelí, que ya dictaminó la factibilidad del proyecto de entubar agua potable desde la Localidad de la Mora y traerla hasta Chicontepec, pasando por Ahuateno y sus alrededores. Ahora, estamos en pláticas con Gobierno Estatal y Federal, a través de PEMEX, para que de manera coordinada, podamos ponernos de acuerdo y aportar los recursos necesarios y suficientes para arrancar esta mega obra de agua potable para los chicontepecanos, que solucionará el añejo problema de falta de agua en la Cabecera Municipal".
El alcalde también aprovechó su intervención para hacer un llamado a la cordura a sus detractores, quienes la semana pasada instigaron a un grupo reducido de ciudadanos a tomar las instalaciones del Palacio Municipal. Sin encono, el presidente municipal de Chicontepec reconoció que es necesario unir fuerzas, y evitar desorientar a la gente. Invitó, como es su costumbre, al diálogo y a la solución pacífica de los problemas, reiterando que él estará en su despacho dispuesto a escuchar a todo aquel que se acerque a proponer, a construir y a aportar soluciones para un Chicontepec mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario