Las 11 mil 384 sucursales distribuidas en todo el país mantendrán este viernes abiertas sus puertas de 9:00 a 16:00 horas
NotimexCIUDAD DE MÉXICO, 30 de diciembre.- Este último día del año las sucursales bancarias trabajarán en su horario habitual, por lo que la banca llamó a sus clientes y usuarios a realizar sus transacciones este viernes, ya que el sábado no habrá operaciones.
Las 11 mil 384 sucursales distribuidas en todo el país mantendrán este viernes abiertas sus puertas de 9:00 a 16:00 horas local, con excepción de las oficinas de Banco Azteca y Bancoppel que cerrarán hasta las 21:00 horas, tiempo local.
En tanto, aquellas sucursales que operan los sábados, especialmente las ubicadas en centros y plazas comerciales, así como supermercados, suspenderán sus operaciones para reanudarlas el lunes 3 de enero de 2011.
De ahí que la banca invitó a sus clientes para que tomen sus previsiones, de manera que si tienen pagos por realizar en estas fechas en que no habrá servicio, los hagan este viernes 31 de diciembre.
Sin embargo, resaltó, tendrán la opción de realizar sus operaciones bancarias a través de los canales alternos a las sucursales que ofrece la banca, tales como: Banca telefónica, Banca electrónica (Internet) y los más de 35.6 millones de cajeros automáticos.
De acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, en caso de que la fecha límite de pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse el día hábil siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario